Conforme, seguro, sereno. Esos adejtivos son los que reflejaron al DT, Gastón Esmerado, sobre como se sintió post partido de su Guillermo Brown de Puerto Madryn frente a Brown de Adrogué.
Parece tranquilo, aunque entienda que haya chances matematicas que Chacarita tenga al menos una chance de sacarle el segundo puesto en la tabla de posiciones (debe derrotar a Santamarina y Flandria).
También entiende que jugarle al elenco que dirige Pablo Vicó tampoco iba a ser facil. «Uno de los partidos mas duros que nos quedaban». Así arrancó la entrevista que tuvo el DT de la Banda con VERMOUTH DEPORTIVO.
VD: Sabiendo que ahora se les viene una fecha libre. ¿Que sentís que tiene que mejorar tu equipo cuando le toque jugar nuevamente?.
GE: Mantener la regularidad en la intensidad durante todo el transcurso del partido. Contra Brown pasó que el equipo apareció después de los primeros 20 minutos. Luego, en el complemento, por momentos hicimos las cosas bien y por otro erramos el camino de como jugarle a nuestro rival. Pasa que ellos también juegan y te presionan, además de la gente que estaba a su favor. Igualmente me voy conforme con el punto obtenido.
VD: ¿Te pareció que el equipo pudo haber aprovechado la velocidad de tus jugadores y no lo hizo?
GE: Tiene que ver con esta regularidad. El primer tiempo aprovechamos mas la velocidad de nuestros jugadores como Cacheiro (le hicieron el penal) y Strada, el segundo tiempo fue intermitente, aunque ninguno de los dos equipos jugó mejor que el otro.
VD: Que podés decir de Tobias Figueroa que está en un gran nivel y es uno de los goleadores del torneo.
GE: Esta haciendo un esfuerzo muy grande en cada partido, tanto para recibir la pelota, asistir a sus compañeros o que lo asistan a él. Es muy positivo para el grupo. Esta pasando un gran momento y esperemos que siga en este nivel para el resto de la temporada.
El elenco de Puerto Madryn debera esperar dos fechas para volver a jugar ya que la siguiente la tiene libre y luego jugará en su casa ante All Boys. Todavía se desconoce la ubicación de la tabla que tendrá el equipo cuando salga a recibir al Albo, pero lo que si se nota, es la seguridad que tiene Esmerado a la hora de hablar de su equipo.