El plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió a los entrenamientos este jueves en el estadio Raúl Conti y ahora ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará continuar extendiendo la gran campaña realizada en el primer semestre para así lograr el histórico ascenso a la Primera División.
Para seguir con ese excelente andar en el 2017 y buscar el título, los máximos mandatarios del elenco madrynense rápidamente se pusieron en la mente la llegada de los dos refuerzos permitidos en este mercado de pases y, con esa premisa, ya abrocharon la primera cara nueva, aunque este no ocupará el cupo de incorporación.
El primero en llegar fue Agustín Segundo, quien llega procedente de Germinal de Rawson, equipo que perdió una de las finales del Federal B con Sansinena de General Cerri. El mediocampista jugará en la liga local y, en seis meses, la dirigencia evaluará si se queda o no. Por este motivo, Guillermo Brown continúa teniendo la chance de traer dos nuevos jugadores que serían un volante y un delantero según lo pedido por Esmerado.
En cuanto a las bajas, Juan Ceballos no continuará en el club. En tanto, Alan Moreno, quien no es tenido en cuenta por el entrenador, podría alejarse.
En otro orden, Hernán Coldeira, que estaba trabajando en las divisiones inferiores de Arsenal, se incorporará al cuerpo técnico de Gastón Esmerado.
De esta manera, “La Banda” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera obtener el histórico ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.