Guillermo Brown de Puerto Madryn venció en la tarde de ayer en su estadio a Atlético Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1 y confirmó su imbatibilidad como local, en la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional del fútbol Argentino.
En el primer tiempo, el local se impuso por sobremanera frente a un visitante inactivo. A los 21 minutos, luego de un tiro libre de Iván Silva, la rodilla de Merolla golpeó la pelota y anotó el primer tanto del encuentro para poner en ventaja a su equipo.
La segunda mitad del encuentro se emparejó notablemente. Mitre se posicionó mas adelante para tratar de conseguir el empate. Con los espacios que se fueron generando se tornó un partido de ida y vuelta. A pesar de los intentos, a los 38 y a los 42, el local logró estirar la diferencia con goles de Mariano Guerreiro y Mateo Acosta. Con el tiempo cumplido, desde el punto de penal, Fergonzi descontó pero la derrota ya estaba consumada.
Con este resultado, Guillermo Brown de Puerto Madryn estiró su invicto en casa y llegó a 17 puntos ocupando la sexta posición en la tabla a solo 3 tantos del local. Desde el otro lado, Mitre se mantuvo en 13 unidades y en la zona de descenso. Deberá sumar para salir de los últimos 4 puestos en los promedios para evitar la perdida de categoría.