San Martín de San Juan es un visitante bravo y su campana se explica también en su buen andar fuera de casa (perdió solo uno de ocho juegos en esa condición). El Verdinegro sacó un punto en Puerto Madryn después del empate sin goles ante Guillermo Brown, se ilusiona con entrar a la Copa Argentina y se mantiene con expectativa en los primeros lugares de la Zona 1 de la Primera Nacional. La Banda quedó con un sabor más amargo por la igualdad.
Roces, intrascendencias y pocas llegadas en el primer tiempo. Gonzalo Ramírez, de los sanjuaninos, tuvo la única oportunidad clara en los cuarenta y cinco minutos iniciales mientras que el dueño de casa solo avisó con algunos intentos de Facundo Pumpido. La mala noticia para el equipo de Alfredo Grelak fue la lesión de su arquero y capitán Luis Ardente, un símbolo del plantel.
Con un arranque más auspicioso, Guillermo Brown se paró con una actitud más ofensiva pero se le nublaron las ideas a la hora de llegar al momento de la definición. El conjunto cuyano se acomodó y probó con tres ocasiones pero sin éxitos. El empate fue inevitable.
Los números de San Martín lejos de San Juan volvieron a darle positivos. Un punto en Puerto Madryn para seguir al acecho de las primeras colocaciones.