Guillermo Brown mereció más pero no pudo con Salvá ni Patronato

La Banda fue superior a un deslucido Patrón que venía de ser goleado por Melgar de Perú en la Copa Libertadores. Sin embargo, después del periplo entre Lima, Paraná, y Puerto Madryn, los de Gabriel Graciani se llevaron un milagroso 0 a 0 de La Patagonia.

Julio César Salvá fue totalmente responsable de mantener su valla invicta en el primer tiempo. Guillermo Brown tuvo un penal que el arquero de Patronato se lo tapó a Martín Pino para luego brillar en el rebote y atragantarle el remate a Braian Álvarez.

En la complementaria, los entrerrianos también apelaron a su arquero pero además a la fortuna. Tomás Assennato se perdió un gol total hecho y de manera increible abajo del travesaño. Y, más tarde, Pino hizo una gran acción personal aunque su disparo se fue cerca del palo izquierdo.

Patronato, sin peso ni ideas ofensivas, disfrutó la unidad en un encuentro totalmente sin brillo para el último campeón de la Copa Argentina. Quien masticó bronca fue Guillermo Brown que mereció ganar y terminó conformándose con el 0 a 0 en casa.

Foto: @BrownDeMadryn

Acerca de Marcelo Patroncini 19245 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web