Guillermo Brown frenó el andar de Chaco For Ever

La Banda paró la máquina del Albinegro. El conjunto de Resistencia viajó hasta la Patagonia con tres triunfos en fila pero volvió con las manos vacías. El 1 a 0, con gol de Gonzalo Urquijo sobre el final, dejó a los de Puerto Madryn coqueteando en las puertas de los playoffs.

Sobre el cierre, Guillermo Brown se quedó con tres puntos vitales para soñar con el segundo ascenso a la elite del fútbol argentino. El equipo de Javier Rodas acertó con los cambios ofensivos y eso le bastó para derrotar a Chaco For Ever en el sur de la República Argentina.

Iban 39 del segundo tiempo cuando la pelota cruzó el área de una punta a la otra. Franco Torres, uno de los ingresados, se llevó a pasear a Franco Canever. El ex Instituto de Córdoba no pudo con el intrépido atacante que mandó el centro atrás y encontró a otro que saltó del banco de relevos. Urquijo sacudió frente al arco y no perdonó a Gastón Canuto.

Con ese tanto, Guillermo Brown demostró lo bien que le sienta jugar en casa. El 1 a 0 le permitió acercarse al Reducido pero también se convirtió en la tercera victoria en fila jugando como local. Quien lo padeció fue Chaco For Ever que venía de sumar nueve unidades en las últimas tres jornadas para regresar a Resistencia con las manos vacías.

Acerca de Marcelo Patroncini 24430 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.