GUILLERMO BROWN 1 – ATLÉTICO RAFAELA 1: PUNTO CON GUSTO A POCO

Foto: Instagram browndemadrynoficial

Por: Marcelo Patroncini | julio 13, 2021


La Crema viajó a La Patagonia en búsqueda de un triunfo que le permita seguir de racha victoriosa pero se topó con un rival que en el último tiempo osó con levantar cabeza. La Banda ganaba por la mínima, después llegó el tanto de Claudio Bieler para los santafesinos, y así repartieron unidades con el 1 a 1 en Puerto Madryn.

Con sus dificultades pero con buenas intenciones, Guillermo Brown le hizo frente a uno de los duros rivales de la zona. En Chubut, los dirigidos por Nicolás Vazzoler jugaron un buen partido pero no pudieron repetir aquél triunfo ante Ferro de mayo de 2021 que fue el último conseguido en su domicilio. Atlético Rafaela, que venía dulce, tampoco logró cantar victoria.

Un tiro libre jugado rápido a los 7 minutos le permitió a Matías Ruíz Díaz meter un largo bochazo dentro del área. Aún dormida la defensa del equipo de Walter Otta, apareció Tobías Albarracín entre los centrales para cabecear y sorprender a Guillermo Sara que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

A diez para el final del primer tiempo, la Crema consiguió el empate definitivo en una acción donde derribaron al juvenil Axel Luna dentro del rectángulo mayor. Sebastián Zunino no dudó en sancionar la pena máxima y, el «Taca» Bieler, ex Racing y Liga de Quito, castigó hacia las redes en un remate que casi desvía Franco Agüero volando hacia su derecha.

Guillermo Brown empezó ganando y no lo pudo cuidar aunque nunca estuvo doblegado por un grande la categoría. Atlético Rafaela, que venía de dos victorias al hilo, quería sumar una tercera para quedar a tiro de quienes estarían ingresando a los playoffs. Sin embargo, el 1 a 1, los dejó con ese sabor agridulce y con ganas de revancha el próximo domingo, en Santa Fe, cuando reciban a Brown de Adrogué.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente