GUILLERMO BROWN 0 – MITRE 1: EL NORTE EN EL SUR

Gentileza: @launicamadryn

Por: Lautaro Castiglioni | octubre 21, 2019


Mitre dio el golpe en Puerto Madryn al derrotar por la mínima a Guillermo Brown para acercarse a los puestos altos de la Primera Nacional. El único tanto del juego fue aportado por Ismael Blanco a falta de seis minutos para el final.

En el Raúl Contín de Puerto Madryn, Guillermo Brown recibía a Mitre en el marco de la 10° jornada de la Primera Nacional. El Portuario, con tres triunfos en fila en su casa, buscaba estirar su gran presente para acercarse a los puestos de arriba; mismo objetivo para el Aurinegro que arrastraba un invicto de seis jornadas.

En líneas generales, el encuentro resultó parejo y con pocas ocasiones de peligro. La Banda intentó dominar pero careció de ideas y falló a la hora de la resolución. El Aurinegro, impreciso y errático, poco podía generar en el arco contrario.

Cuando el encuentro se encaminaba a la parda en cero, los dirigidos por Gabriel Gómez lograrían la única alegría a cargo de Ismael Blanco: a seis minutos del final, el atacante capitalizaría un centro desde la derecha para rematar de cabeza y derrotar a César Taborda, estableciendo el 0-1 con el que concluiría el juego.

De esta manera, Mitre le arruinó su buen andar a Guillermo Brown en el Conti al derrotarlo por la mínima. Así, el Aurinegro llega a los 13 puntos y trepa hasta la 6° ubicación mientras que la Banda 8° con 12. En la próxima jornada, los santiagueños recibirán a Temperley mientras que los chubutenses visitarán a Alvarado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente