Guillermo Barros Schelotto fue un sueño que duró poco en el radar de Gimnasia La Plata

(Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

El Lobo empezó con la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para enderezar el rumbo en el Apertura 2025. Con dos derrotas en el arranque, Gimnasia La Plata apuntó fuerte e intentó traer a Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el rumor, así como vino se fue.

Uno de los directores técnicos más codiciados sonó en el Bosque. Lo que parecía una utopía tenía una escueta luz de esperanza. Si al Tripero lo dirigió Diego Armando Maradona, porqué no podría hacerlo un hijo pródigo del Bosque. Más allá de eso, y al menos hasta el momento, sólo se trató de un deseo más que de una realidad.

Ni Guillermo, ni Gustavo. Los Barros Schelotto por el momento no piensan en asumir en un Gimnasia que navega fura de competencias internacionales y mirando más la tabla de abajo que la de arriba. De esta forma, el reemplazante de Marcelo Méndez podría ser Lucas Pusineri o Diego Osella.

Foto: Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario