Guiglielmo Vicario dejó la Serie A y se convirtió en refuerzo del Tottenham

Los Spurs comenzaron el armado de su plantel para la temporada 2023/24 y abrocharon un refuerzo para su cueva. En el torneo pasado tuvieron a Hugo Lloris como estandarte bajo los tres palos aunque ahora pusieron 20 millones de euros con una apuesta a futuro que llegó desde la elite italiana.

Guglielmo Vicario pasó de Cagliari a Empoli en julio de 2022 por una suma cercana a los 8 millones y medio de euros. El guardameta que hizo inferiores en Udinese y en octubre cumplirá 27 años llegó a Tottenham donde firmó un contrato por 5 temporadas.

El guardameta arribo desde el conjunto de La Toscana donde disputó 32 partidos y recibió 41 goles. Si bien los números no serían los esperados, las buenas atajadas del italiano y las convocatorias del entrenador de la Selección para los últimos partidos hablaron por sí solas del talento que llevará hacia la Premier League.

Foto: Photo by Timothy Rogers/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web