En el Jiya Miranda ganaba el rojinegro por el gol de Coronel pero a pura enjundia es que el Gaucho se llevó la victoria al dar la vuelta por Papa y Franco Torres. Los santiagueños salieron del descenso directo y prenden la zona baja.
Güemes necesitaba de un resultado positivo en casa ante un rival directo por la permanencia como Patronato que arrancó ganando por la corrida de Franco Coronel en el primer tiempo y al enfrentar a Pezzini es que puso el 1-0 parcial. Alvarenga dilapidó un cabezazo increíble cómo varias aproximaciones del local que no tenía puntería hasta que Gauna metió un centro picante y fue Gonzalo Papa que cabeceó para el empate con ayuda del palo. Luego un penal que cometió Agustín Ramos por clara sujeción y sancionó Nelson Sosa de manera correcta. Franco Torres pateó pero Salvá contuvo la pena máxima pero el rebote le quedó al volante que puso el 2-1 final para los santiagueños.
Buscó con algunos cabezazos y disparos de afuera pero Güemes logró un triunfazo anticipado y respira en la zona baja a base de una localia muy fuerte en esta parte del año. En un punto hay cinco equipos en pugna.
Be the first to comment