El Gaucho sigue sumando para trepar en la tabla luego de vencer por 1-0 al Patrón con el gol de Maximiliano Casa.
Estaba lejos en la tabla. El objetivo pasaba más por no perder la categoría a que pelear por un boleto al Reducido. Pero, Güemes sumó su segundo triunfo en final al derrotar por 1-0 a Patronato y se ilusiona con pelear por un lugar.
Al Patrón le cuesta cuando sale de Entre Ríos y una vez más lo volvió a demostrar con una floja actuación. El Gaucho, siendo más vertical, lo complicó mucho y se terminó quedando con los tres puntos por el tanto de Maximiliano Casa, que gambeteó a Matías Budiño y definió con el arco a su merced en la primera parte.
En el complemento, el conjunto santiagueño jugó ordenado y siguió encontrando espacios para atacar. De hecho, el arquero y el palo evitaron el segundo. Mientras tanto, la visita no encontró los caminos. Ni siquiera en la última, donde Budiño fue por la heroica y cabeceó desviado.
Güemes sumó su segunda victoria al hilo y dejó de pensar en el descenso para ilusionarse con el Reducido. Patronato sigue estando en deuda cuando sale de su casa y ya lleva siete encuentros sin ganar como visitante.