Los Gauchos y el Funebrero jugaban prácticamente para completar el calendario de la Primera Nacional. Sin chances de clasificar al Reducido ni tampoco de perder la categoría, el encuentro en Santiago del Estero igual fue entretenido. Y la victoria fue por 2 a 1 para los locales.
Güemes abrió la cuenta a la media hora del primer tiempo. Milton Gerez hizo una gran apilada en la puerta del área grande, tocó con Gonzalo Papa y el uruguayo desarticuló por completo al fondo de Chacarita con su asistencia. Fue Maximiliano Álvarez quien recibió, eludió a Marino Arzamendia y definió.
Álvarez amplió al rato en una arremetida de David Véliz que chocó con todos, la redonda quedó viva, y el goleador de la tarde mandó al fondo de la red. Para el Tricolor, el descuento llegó sobre el final del juego en un contragolpe de Rodrigo Salinas que descargó para la solitaria definición de Valentín Chocobar.
Chacarita, de flojísima campaña, volvió con una derrota a San Martín. Allí cerrará el próximo domingo cuando reciba a Gimnasia de Jujuy. Güemes ganó 2 a 1 para decorar su despedida del 2024 en casa y bajará la cortina el sábado visitando a San Martín de Tucumán.
Foto: @ChacaOficial
Be the first to comment