La Selección de Guatemala lanzó una bomba en la jornada de entrevista a través de su entrenador mexicano, Rafael Loredo: acusan a la Argentina de espiar sus plantes tácticos y estratégicos en el vestuario durante la jornada del sábado del Mundial Sub 20 en Santiago del Estero.
«Los argentinos me han tratado excelentemente bien pero esta persona se preocupó porque en el momento que había menos gente en el vestidor se metió a grabar todas las hojas de la charla técnica, parado defensivo, ofensivo, todo lo grabó. Yo pienso que Fair Play estará muy preocupado por esto y se encargará de chequearlo. Hay fotos y es una persona acreditada e identificada», denunció Loredo en una entrevista tras el entrenamiento de su equipo.
La Asociación del Fútbol Argentino le comunicó al medio Doble Amarillo que un delegado se equivocó de vestuario pero aclaró que en ningún momento tomó fotos ni videos. FIFA ya estaría enterada del asunto pero hasta el momento no habría ninguna denuncia por parte de Guatemala contra la Selección Argentina.