Guardiola, sobre los rumores de Ederson: «Me encantará que se quedara en el City»

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, no escondió sus sentimientos acerca de la situación del arquero Ederson y los rumores de una posible salida al Al-Nassr de Arabia Saudita.

La frase de Guardiola sobre Ederson

«Deseo de corazón que Eddie (Ederson) continúe con nosotros. Me encantaría que se quedara. No puedo imaginar que nuestros procesos hayan tenido éxito estas últimas temporadas sin él. Es una figura importante en el vestuario», confesó Pep sobre el arquero brasileño del Manchester City.

Los rumores lo sitúan en el Al-Nassr de Arabia Saudita y Pep Guardiola no estaría de acuerdo con su salida por la necesidad de su habilidad en el arco.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario