Guardiola sobre el Real Madrid – Manchester City: «Será una final el próximo miércoles»

Fiel a su estilo, el español analizó lo acontecido en el Santiago Bernabéu y no se guardó nada. Reconoció la talla del rival al cual se enfrentaban, habló de los méritos propios así como también de los ajenos, y calentó la revancha que será el miércoles 17 de mayo.

«Acabamos de jugar contra el campeón de Europa. Hicimos un buen partido, marcamos, no fue fácil manejarlos» arremetió Pep Guardiola quien luego evaluó lo sucedido: «El Real Madrid jugó su partido. Cuando mejoramos nosotros, marcaron. Cuando ellos fueron mejores, marcamos nosotros».

El 1 a 1 dejó la llave completamente abierta. Ante ello, el director técnico del Manchester City ya puso su mente en lo que se jugará dentro de ocho días y sentenció: «Fue un partido reñido. Será una final el próximo miércoles en el Etihad».

Foto: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web