Guardiola se refirió a la vuelta de Messi al Barcelona: «Espero que lo podamos despedir como se merece»

Josep Guardiola habló con ESPN y se refirió a la posibilidad de la vuelta de Lionel Messi al Barcelona. EL entrenador del Manchester City explicó lo que significa ´Leo´ para el club culé y avisó que algún día espera utilizar sus asientos en el Camp Nou para despedirlo como se merece.

DESPEDIRLO COMO SE MERECE. «Solo espero que un día, yo soy socio del Barcelona tengo mis dos sitios, solo espero que un día le podamos despedir como se merece. Ha sido el más grande jugador de todos los tiempos»

POR TODO LO QUE HIZO POR BARCELONA. «Ha sido un ‘boom’ lo que ha sido el Barcelona y no habría sido posible sin él. Nadie hubiera pensado poder acabar de esa manera, estoy convencido que el presidente Laporta, que me consta la estima que le tiene, se refería a tener un adiós como una personalidad como él, que ha hecho al club Barcelona mucho más grande de lo que era cuando él llegó, y cuando uno es tan grande se tiene que despedir bien a las personas»

EL DESEO EN SU VUELTA AL CAMP NOU. «Espero ese día de poder ir a mi sitio, poder levantarme, aplaudirlo y despedirlo como Leo se merece»

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web