Guardiola recibe una multa de tránsito y bromea al agente: «¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagarla!»

Josep Guardiola llamó la atención en la vía pública al recibir una multa por estacional mal su auto en un espacio no permitido y bromeó con el agente de tránsito, que le pidió una foto con ´Pep´.

El entrenador del Manchester City cometió un ilícito al dejar su vehículo en un lugar señalizado con una doble línea amarilla y el policía le labró una multa por esa acción vial. Sin embargo, el agente le pidió una fotografía al director técnico y él reaccionó con una broma: «¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!», lanzó Pep al empleado policial.

Ese hecho generó risas en la escena, Guardiola se acercó al parabrisas, sacó la multa y se subió al vehículo con cierto enojo y sin sacarse la imagen con el guardia civil. En Inglaterra, no se salva nadie de las sanciones viales.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.