Guardiola prefiere no hablar de Lucas Paquetá: «Aún es jugador del West Ham»

Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola gestures on the touchline during the English FA Community Shield football match between Arsenal and Manchester City at Wembley Stadium, in London, August 6, 2023. (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP) / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images)

Fiel a su estilo y después de vomitar contra ciertas cosas del reglamento completo tras perder la final de la Community Shield, el entrenador de los Citizens volvió a manejar con clase los micrófonos en una rueda de prensa. Previo al inicio de la temporada de Premier League, el español respondió sobre algunos jugadores en particular.

Consultado sobre Cole Palmer y un posible éxodo, Pep Guardiola sostuvo: «Cole está con nosotros, hoy está con nosotros. ¿Qué pasará? No lo sé». Así también dejó abierto por completo el abanico y sostuvo: «El quiere estar más activo que la temporada pasada. Riyad Mahrez se fue y es un jugador menos. Las decisiones las tomará Manchester City».

Así también, el entrenador del conjunto celeste fue preguntado por uno de los refuerzos que los Citizens quieren abrochar para encaminar todas las competencias. Pero el español esquivó el interrogante sobre Lucas Paquetá y mencionó: «No haré comentarios, él aún es jugador del West Ham».

Foto: Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web