Guardiola pasó del elogio confuso a River Plate a la mención de Boca Juniors como un posible futuro

Pep Guardiola y el fútbol argentino se relacionaron en los últimos meses, más precisamente con River Plate y la venta de Julián Álvarez al Manchester City. El entrenador de los ciudadanos encantó a los hinchas millonarios por una frase con una confusión al recibir una pregunta sobre si su equipo era el mejor del planeta: «No somos el mejor equipo del mundo. El mejor equipo es el Chelsea, que ganó la Champions League, o River Plate, que ganó en Sudamérica. O quizás, no».

En una entrevista a través de un podcast de Diario Olé, el director técnico respondió una pregunta acerca de su futuro y le abrieron las puertas de Argentina.»No sé cuál será mi destino dentro de unos años. Lo que tenga que pasar, pasará. Cuando me tenga que ir del City, me voy a ir. Me marcharé a casa y me tomaré un tiempo. Puede que no tenga más la necesidad de entrenar… o sí. No lo sé. ¿Irme a Argentina a entrenar? Yo qué sé… a Boca por ejemplo, para que no se enfaden porque elogié a River… ¿quién lo sabe?», lanzó el español.

Un poco y un poco. Un poco a River y un poco a Boca. Para que nadie se moleste. Pep Guardiola no se olvidó de los hinchas xeneizes y le dedicó unas palabras.

(Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web