Pep Guardiola analizó el partido del Manchester City contra el Slovan Bratislava por la segunda fecha de la Champions League y le restó importancia a los dichos de un posible juego ´fácil´ ante el rival eslovaco. El técnico reconoció que nada está garantizado en el fútbol y confesó que no vio el último encuentro de su próximo rival porque en Inglaterra no tienen los derechos de la liga eslovaca.
El partido contra Slovan Bratislava
«Juegan con de coraje. Vi el partido contra el Celtic de Glasgow, el resultado no fue bueno, pero en cuanto a los momentos no tienen miedo de jugar, de demostrar cosas. No sé si mañana van a jugar con cuatro atrás… Desafortunadamente, en Inglaterra no tenemos los derechos para ver la liga eslovaca»
Nada está garantizado
«He aprendido que nada está garantizado. Incluso los medios de comunicación van a decir lo hermosos que somos… ¡Siempre tenemos que hacerlo! Nada se debe a eso. Siempre tengo una opinión increíble, increíble de mis oponentes, mis colegas. Nunca, nunca gané un partido pensando que estoy en Barcelona, Bayern Munich, City… y esto va a suceder. Siempre trato de dar crédito, especialmente a nuestros oponentes»
La sinceridad de Pep sobre el juego de Champions
«Quiero decir algo sincero: con este inicio de la rueda de prensa parece que mañana vamos a jugar un partido amistoso. Estoy un poco preocupado por eso en cuanto a las preguntas… ¡Es una competición!».
Be the first to comment