El entrenador del Manchester City defendía los títulos obtenidos por la entidad celeste y buscaba aislarlos de cualquier tipo de relación con el fraude financiero por el cual está investigado el club. Pep Guardiola, para ejemplificar utilizó el resbalón de un histórico rival y ahora se lamentó por ello.
«Pido disculpas a Steven Gerrard por mí comentario innecesario y estúpido comentario que dije el otro día. Él sabe cómo lo admiro al igual que a su carrera que ha realizado por este páis en el cual vivo y trabajo» destacó el director técnico de los Citizens en una nueva conferencia de prensa.
Guardiola había expresado el fin de semana: «Yo no sé si somos responsables del resbalón de Steven Gerrard en esa situación en Anfield. No quería que sucediera por respeto a Gerrard, pero… ¿es nuestra culpa?». Esa frase explicando el título del 2014 sonó fuerte y por eso el español pidió perdón.
«No representé bien a mi club poniendo su nombre en ese comentario estúpido. Me arrepiento, se lo dije a él personalmente pero ahora lo digo públicamente» continuó el director técnico del Manchester City que luego cerró: «Perdón a él, a su mujer Alex, a sus hijos y familia porque fui un estúpido».
Foto: Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images