Guardiola: «El City y Real Madrid son dos buenos equipos, lo vimos hace una semana»

A un día de la semifinal de vuelta entre Manchester City y Real Madrid, Josep Guardiola tomó el micrófono de la conferencia de prensa oficial de la Champios League y lanzó sus líneas previas a un duelo que marcará historia. ´Pep´ reconoció que se enfrentarán dos buenos equipos y explicó cómo se puede dar el desafío dentro de la cancha. Una rueda para leer detenidamente.

LA RESPUESTA A MODRIC (DIJO QUE SI REAL MADRID JUEGAN MEJOR PASARÁ). «Es normal que lo piensen. Nosotros pensamos lo mismo…»

FUTUROLOGÍA DEL PARTIDO. «Habrá momentos de control, momentos de transición… Van a ser 90 minutos de muchas cosas»

DOS BUENOS EQUIPOS. «Somos dos buenos equipos, lo vimos hace una semana. Ellos son campeones en España, nosotros estamos intentando ser campeones aquí. Dije hace una semana que estamos en la semifinal para intentar estar en la segunda final consecutiva».

LA EXPERIENCIA DEL CITY. «Experiencia… La cuestión es qué aprender de la experiencia. Podrías cometer los mismos errores. Es completamente diferente, es difícil de comparar con la temporada pasada. ¿Cómo se despertarán los chicos mañana, cuál será su estado de ánimo? El hecho es que hemos estado en esta situación con bastante frecuencia en los últimos años, hemos estado aquí y lo hemos hecho bien y sabemos cómo manejar la situación. Pero no es garantía de jugar bien. Sabemos que tenemos que hacerlo bien y dar lo mejor de nosotros para llegar a la final».

SOBRE SI LO HA LLAMADO XAVI. «Tenemos una buena relación pero él tiene jugadores que yo no tengo y yo tengo jugadores que él no tiene»

JUGAR MEJOR QUE EN LA IDA. «Tenemos que ser mejores, pero podemos jugar mucho peor de lo que jugamos y podemos ganar. No podemos negar que mi evaluación es correcta. Nadie lo sabe. A veces obtienes lo que no mereces, a veces no obtienes lo que mereces. Tenemos que jugar increíblemente bien y ganar el partido».

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.