Guaraní Antonio Franco continúa con su preparación de cara al próximo campeonato del Torneo Federal A, en donde espera poder volver a sonreír y lograr el ascenso a la B Nacional.
Para ello, la dirigencia franjeada ya le había traído al entrenador del conjunto misionero varios refuerzos. La lista de incorporaciones hasta el lunes la componían Alan Almirón, Luis Rivero (Ben Hur), Osvaldo Hobecker (General Díaz de Paraguay), Leandro Cañete, Juan Eluchans (Atlético de Rafaela), Brian Markovics, Sergio Crespo, Elvis Duré (Ágil de Gobernador Roca) y César Arce.
A este grupo se le sumaron dos más. EL primero es Marcelo Barreña, defensor central de último paso por Platense y que jugará con su hermano, Juan José Barreña, esta temporada. El oriundo de Ingeniero Luiggi, La Pampa, también registra pasos por Nueva Chicago, Ben Hur, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Olimpo de Bahía Blanca, Juventud Antoniana de Salta, Crucero del Norte de Misiones, Ramón Santamarina de Tandil y Caracas FC de Venezuela.
El segundo es Agustín Goñi, enganche que viene de ascender con Flandria al Torneo Nacional y que había rescindido su contrato hace algunas semanas con el conjunto de Jáuregui. El ex futbolista del “Canario” tiene muchos clubes en su amplia trayectoria como profesional entre los cuales se destacan Ferro Carril Oeste, Universitario de Bolivia, Pierikos de Grecia, Deportivo Azogues, Manta, Liga de Loja, Macará y River Plate, todos de Ecuador.
Por último, el que finalmente no será jugador de “La Franja” es Yonatan Irrazabal ya que el ex Defensor Sporting no convenció al entrenador tras los entrenamientos de los días anteriores.