GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2 – BOCA UNIDOS 0: EL LITORAL HABLA EN GUARANÍ

Guaraní Antonio Franco aprovechó el clásico del Litoral del Nacional B para salir del fondo de la tabla. El franjeado le ganó merecidamente por 2 a 0 a Boca Unidos porque golpeó de manera temprana y la visita debió jugar con diez casi todo el partido. El clásico fue para Misiones y el aurirrojo sigue vagando por la mitad de las posiciones.

La tierra colorada no le hace muy bien al Boca correntino y la sufrió desde el arranque con un penal y expulsión de Juan Bravo -paró con sus manos un remate directo al arco- a los pocos minutos de juego. Miguel Alba pateó el disparo desde el punto penal, Sessa se lo atajó pero en el rebote, el jugador local no perdonó. Los dueños de casa intentaron aumentar la cuenta con un cabezazo de Piñero Da Silva en el palo y un tiro fortísimo de Bareiro que pasó cerca del palo izquierdo rival. La visita sólo inquietó con una posibilidad de Chaves de tiro libre.

En el complemento, el local le dio la pelota al aurirrojo pero el partido se ensució y perdió todo tipo de emoción. La única ocasión de la visita fue anulada por un offside de Oviedo que empujó el balón a la red. Recién, sobre el final, la franja sentenció la historia con un remate de Ostrowsky, que dio en un defensor rival y descolocó a Sessa.

La recuperación llegó a Misiones. El local está alegre por su victoria en el clásico de vecinos y utilizó este envión para salir de la última colacación y acercarse a su rival de turno a dos unidades. Boca Unidos se olvidó de su halago ante Chacarita de la fecha pasada y volvió a mostrar la irregularidad en su juego aunque lo complicó el penal y la expulsión tempranera. Ahora el Litoral habla en Guaraní…Antonio Franco.

 

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web