En el renovado Guillermo Laza hizo su bautismo en Primera, Deportivo Riestra pero el gol de Lucas Brochero le dio los tres puntos al equipo de Orfila que consiguió su primer éxito en la Copa de la Liga.
Las emociones a flor de piel para el pueblo blanquinegro que en tiempo récord y contra todo pronóstico hizo su bautismo en la Liga Profesional 2024 en su casa. El desarrollo fue más el equipo visitante que venía de una buena actuación ante River en Lanús más allá del traspié. Brochero y Zalazar fueron difíciles de contener para el fondo local que apostó a una línea de cinco. De allí en más no pudo mostrar en la red tal dominio pero en una acción quizás algo fortuita fue que Brochero, como ante Vélez, convirtió el único gol de la tarde para que Barracas recolecte su primer éxito en el certamen. Riestra volvió a caer como ante Argentinos Juniors en La Paternal. Se le viene la Copa Argentina ante Comunicaciones el próximo miércoles y luego River Plate nada más ni nada menos.
Barracas espera a Atlético Tucumán la próxima jornada y ya acumula cuatro puntos en el actual torneo producto de un empate en el debut ante Vélez, caída versus los Millonarios y este triunfo clásico ante los Malevos.