Guaireña se llevó un triunfazo ante 9 de Octubre y sigue vivo en la Copa Sudamericana

Foto: 9 de Octubre

Por: Tomás Modini | mayo 18, 2022


El Albiceleste consiguió agónicamente la victoria 3 a 2 ante los Octubrinos y peleara mano a mano con Inter de Brasil la clasificación.

Vibrante partido en Manta. Los dos se jugaban la última carta para seguir con vida. Y quedó demostrado en un choque que contó con muchísimas llegadas y cinco goles. La victoria fue para Guaireña que igualó en puntos a Inter y se jugara todo en la próxima jornada.

En el arranque el conjunto local abrió el marcador rápidamente. Geovanny Nazareno lanzó un centro para la aparición de Alfredo Stephens y el 1 a 0. Hubo muchas emociones pero recién en el complemento llegaron.

Mario Otazú igualó de penal para la visita a los 7 minutos y unos minutos después estampó un doblete con un gran cabezazo para poner el 2 a 1. En un trámite tan cambiante, volvió a haber tablas en el marcador por acción de un testazo de Alfredo Stephens que aprovechó el buen centro de Danny Luna para el 2 a 2.

Se moría el encuentro y con el portero ecuatoriano Jorge Pinos totalmente jugado y fuera del área, Milton Maciel controló y remató para el 3 a 2 final y una victoria importantísima para el equipo paraguayo que deberá vencer a Independiente Medellín como visitante y esperar un guiño de su rival de turno en Porto Alegre. Y sino, apenal a la diferencia de gol.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente