GRUPO K: BELIEVE IN MIRACLES

Dinamo Zagreb se convirtió en el líder del Grupo K al vencer por la mínima al Wolfberger austríaco gracias al solitario tanto de Iyayi Believe. Además, Feyenoord derrotó por tres tantos a uno al CSKA Moscú y se prende en la pelea por lo alto.

En el Maksimir, Dinamo Zagreb recibía al líder del Grupo, el Wolfberger, buscando dar el golpe para trepar a lo más alto. Y lo conseguiría con éxito en un partido reñido que se volcaría en favor de los croatas a falta de 15 minutos para el final con Iyayi Believe como protagonista, derrotando a Alexander Kofler y señalando el 1-0 definitivo.

En el otro juego de la Zona, Feyenoord derrotó por tres a uno al CSKA Moscú y alcanzó la línea de los austríacos en el segundo escalón. Todos los gritos llegaron en el complemento, siendo de Ridgeciano Haps, Orkun Kokcu y Lutsharel Geertruida en el local y Marcos Senesi en contra en la vistia.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.