Benfica y Rangers jugaron un espectacular partido que terminó igualado en tres, dejando a ambos en lo más alto del Grupo D con siete puntos al cabo de tres jornadas. En el otro encuentro, Lech Poznan sumó sus primeras unidades al vencer al Standard Lieja.
Benfica y Rangers, los líderes del Grupo D con puntaje ideal, se veían las caras en la tercera jornada buscando sostener la marca perfecta. La historia comenzaría favorable a los lusos cuando, sobre el minuto, Connor Goldson puso en contra el tanto inaugural.
Sin embargo todo se complicaría para Benfica dado que a los 18 fue expulsado Nicolás Otamendi debido a una infracción que le valió la roja directa. Cinco minutos después, Rangers igualaría con un centro desde la derecha y un despeje accidental de Diogo Gonçalves. Para colmo, sesenta segundos después, Glen Kamara definiría de afuera y derrotaría a Odisseas Vlachodimos para el 1-2.
En el complemento, los dirigidos por Steven Gerard sacarían dos de ventaja cuando, a los seis minutos, Alfredo Morelos capitalizaría un centro raso desde la derecha para definir libre de marca y establecer el 1-3. Todo era negro para el Benfica.
Sin embargo, habría luz al final del túnel para los de Jorge Jesus: a falta de 13 minutos, Rafa descontaría tras una espectacular jugada de Darwin Núñez, eludiendo al arquero y tocando para que su compañero remate sin oposición. Y finalmente, en el tercer minuto de adición, el propio uruguayo sería quien establezca el 3-3 con una gran corrida y derechazo certero.
En el otro encuentro del Grupo, los dos equipos que habían sido derrotados en todos sus partidos chocaron en territorio polaco. Allí, sería el Lech Poznan el que resulte victorioso por 3-1 con gritos de Mikael Ishak -por duplicado- y Michal Skoras, sumando tres puntos que lo estacionan en el tercer lugar a cuatro unidades de los líderes.