¡Gritos agónicos para los Diablos! – Ñublense venció a Aucas por 2-1

El equipo chileno perdía ante el Ídolo por el gol de Rómulo Otero pero lo dio vuelta sobre en final con los gritos de Patricio Rubio y Andrés Vilches para quedarse con tres puntos importantes.

En el Municipal de Concepción se presentaba el conjunto trasandino, que aún no había sumado puntos, ante los ecuatorianos que venían de perder ante Racing. Rómulo Otero fue el que abrió la cuenta para la visita con poco más de media hora en el juego con un disparo que se desvio y no tuvo una buena respuesta de Nicola Pérez en el arco. Con la derrota a cuestas empujó el local ante una defensa que no se mostraba muy firme. Hasta que faltando diez para el cierre apareció Rubio para leer ese toque atrás y ponerla en la ratonera para el 1-1 a pesar de la estirada de Frascarelli. Se volvió a animar la visita con unas buenas aproximaciones y cuando corría el primer minuto de los 4 de adición fue que el ingresado Vilches se tomó un tiempo, dejó en el piso a Wilker Ángel y remató con todo al ángulo para el 2-1 final.

El triunfo de los dirigidos por Jaime García los pone en carrera por la clasificación a Sudamericana. Los ecuatorianos, que vencieron a Flamengo en el debut, acumulan dos derrota en fila por la competición.

Acerca de Francisco Páez 3423 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.