¡Gritó fuerte en Campana – Deportivo Madryn venció a Dalmine por 3-1

En el Coliseo de Mitre y Puccini el equipo de Andrés Yllana se impuso con un doblete de Lucas González y Jofre en contra ante el Viola que descontó con Marcelo Olivera. Se va recuperando cada vez más el Aurinegro.

Tras la salida de Ricardo Pancaldo es que el descenso era una fuerte amenaza para Deportivo Madryn que no encontraba resultados pero desde ahí empezó a subir y subir hasta anclarse bien en zona Reducido. Anoche la víctima fue Villa Dalmine al que venció con los goles de Lucas González en dos ocasiones y Jofre que convirtió en contra. El conjunto local descontó sobre el cierre mediante Olivera.

Los del sur cosechan 18 unidades y se encuentran en la sexta posición de la zona B mientras que Dalmine está a un punto de la zona de promoción.

Acerca de Francisco Páez 1924 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web