¡Grito francés! – Adrien Rabiot abrió el camino en Turín para Juventus ante Roma

El volante francés abrió la cuenta en el Allianz en el choque entre la Vecchia Signiora ante la Roma a los 3 minutos del segundo tiempo. Tercer grito en la temporada para Rabiot.

Juventus la tenía difícil en su estadio ante Roma pero en el amanecer del complemento fue que entre Filip Kostic y Rabiot tocaron para que Vlahovic asista de rabona la furiosa entrada del francés al área y decretar a los dos minutos la apertura del marcador en favor de la Juve. Tercer gol en lo que va de la Serie A para el mediocampista que supo ganar el Mundial 2018 junto a su Selección.

También en el acumulado para Rabiot hay tres asistencias en este año para el equipo de Massimiliano Allegri que quiere ponerse cerca del puntero Inter que dejó puntos en el camino en esta jornada.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.