En el Pablo Comelli el Rojo vivió una auténtica fiesta con los goles de Villegas, Fernando Enrique y Campuzano ante Ituzaingó para quedarse de manera merecida con el torneo Clausura ganándose así el derecho de jugar la final por el primer ascenso al Nacional B.
El equipo de Martín Rolón sabía que dependía de sí mismo para gritar campeón en esta fecha (aún restan dos jornadas) y lo consiguió con una gran demostración de fútbol y goles en su cancha bajo una enorme cantidad de público. Primero fue Lautaro Villegas que abrió el camino y aumentó el capitán Fernando Enrique, hombre de la casa, para irse 2-0 al descanso. Sobre el final apareció Ciro Campuzano para decretar el 3-0 final y que el equipo grite campeón tras casi 29 años. De esta forma dirimirá ante San Miguel quién se queda con el primer boleto hacia la temporada 2024 en la Primera Nacional.
Dicha final se jugará ida y vuelta con el equipo mejor ubicado en la tabla general definiendo en su casa. Así que la contienda entre el Trueno verde y el Rojo de Escalada se promete apasionante.