El Barco Pirata goleó 3-0 a los Blanquiazules y se consolida como líder del grupo. Anastasios Bakasetas, Vangelis Pavlidis y Dimitris Limnios convirtieron los goles del triunfo.
El grupo C2 de la Nations League tiene a su principal candidato para adueñarse del primer puesto y, por ende, el ascenso. Porque Grecia derrotó por 3-0 a Chipre, tiene puntaje perfecto y encima todavía no recibió goles en contra. Una máquina.
Y ante el rival más débil por los números que vienen demostrando (tiene solo un punto y aún no convirtió), no tuvo piedad. Dominó el juego de punta a punta y, aunque necesitó algún que otra atajada de Odisseas Vlachodimos, marcó la diferencia y supo aguantarla.
Antes de los veinte minutos del primer tiempo, el Barco Pirata ya estaba dos tantos arriba del marcador. Rompió el cero con una tremenda volea de Anastasios Bakasetas que la puso contra un palo. Luego, el fondo de los Blanquiazules se equivocó, el propio Bakasetas aprovechó el regalo, desparramó a Neophytos Michael y la mandó al medio para que Vangelis Pavlidis solo tuviera que empujarla.
La reacción de la visita nunca tuvo la peligrosidad para que logre descontar. Y apenas arrancó el complemento, Dimitris Limnios sacó un gran remate al primer poste para liquidar el encuentro y sellar la goleada.
Grecia sigue a paso firme, se consolida como puntero y la próxima fecha intentará seguir por su camino triunfal frente a Kosovo. Chipre, en cambio, tratará de recuperarse ante Irlanda del Norte.