Se terminó la pelea por el título en Grecia: el Olympiacos se impuso como visitante del AEK por dos tantos contra uno y se consagró como el campeón de la Superliga luego de 3 años. Bajo las órdenes de Pedro Martins, el conjunto rojo y blanco cierra una estupenda temporada donde ganó 24 de los 30 juegos que disputó y no cayó en ninguno.
Tiempo de definición para la Superliga griega durante este fin de semana. El mejor equipo de la competición, el Olympiacos, con amplio margen de ventaja ante sus perseguidores, tenía la posibilidad de coronarse como campeón seis fechas antes de la culminación por calendario.
Para ello, los dirigidos por Pedro Martins debían imponerse en su visita al AEK Atenas y, de lograrlo, conseguirían 19 puntos de ventaja a falta de 18 por disputar y volverían a reinar en Grecia tras tres años, siendo el último obtenido en la temporada 2017/18.
La historia comenzaría favorablemente al equipo de El Pireo, dado que Camara y El Arabi lograrían convertir los primeros goles durante la etapa inicial. En el complemento, AEK Atenas descontaría a través del argentino Sergio Araujo pero solamente serviría para decorar el marcador final de 1-2.
Con este resultado, Olympiacos llegó a los 78 puntos, superando en 19 al PAOK cuando quedan seis fechas por jugar, coronándose como el mejor equipo. Extraordinaria campaña para los de Martins quienes, además de no caer en ningún cotejo de esta Superliga, continúan en disputa en la Copa del país y la Europa League.