GRECIA 1 – GEORGIA 1: EL BARCO PIRATA NO SALE A FLOTE

Grecia no pudo como local de Georgia en un partido que resultaba importante para acercarse a los primeros puestos. Fue uno a uno en Salonica con los gritos de Otar Kakabadze -en contra- para el local y Khvicha Kvaratskhelia para la visita.

Tras empatar ante España en el sorpresivo debut, Grecia tenía la gran chance de revalidarlo ante Georgia en condición de local para quedar cerca de los primeros puestos. La visita, por su parte, venía de caer ante suecos y españoles en sus dos presentaciones previas.

La primera parte transcurriría de manera pareja. La pelota era repartida entre unos y otros y ninguno conseguía imponer condiciones. La más clara fue para los helénicos en un remate de Christos Tzolis que se iría apenas alto.

En el complemento, el Barco Pirata conseguiría la apertura del marcador en un centro desde la derecha que Otar Kakabadze intentaría despejar al córner pero terminaría metiéndosela en su arco, cometiendo un gran blooper y generando el 1-0.

Sin embargo, poco duraría la emoción griega ya que Georgia llegaría al empate en una estupenda acción personal de Khvicha Kvaratskhelia, eludiendo cuanto rival se le cruzara para tirar bajo y cantar el 1-1.

Finalmente sería empate en Salónica. Así, Grecia llega a las dos unidades y se estaciona en el 3° lugar mientras que Georgia, con uno, lo hace en el cuarto.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.