Graves incidentes entre hinchas de Boca y Gimnasia con detonaciones y represión policial

El segundo tiempo entre Boca y Gimnasia no pudo empezar por graves incidentes entre los hinchas de Boca y Gimnasia en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario en los cuartos de final de la Copa Argentina. La policía disparó contra los hinchas y reprimió a los revoltosos.

Todo comenzó con los fanáticos del Xeneize que arrancaron butacas de una de las plateas y se las tiraron a los del Lobo. La devolución de los aficionados del conjunto platense fue una reacción rompiendo un portón para ir a cruzarse con los rivales.

La policía empezó a reprimir a los fanáticos de uno y otro equipo y el árbitro Jorge Baliño se vio obligado a no dar inicio al complemento. Los inadaptados de Boca lograron pasar de la popular a la platea para ayudar a los demás hinchas contra la policía y las detonaciones aumentaron. De repente, surgió una batalla entre los simpatizantes del Xeneize y la policía que siguió reprimiendo en su afán de evitar más problemas.

El juego está detenido y con los jugadores pidiendo calma.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario