Graves incidentes con piedrazos en la final de la Primera Nacional entre Madryn y Estudiantes

Tribunal de Disciplina sanciona al Deportivo Madryn
Captura de pantalla de transmisión de Tyc Sports.

El final de la segunda final entre Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto terminó en escándalo. En los últimos minutos del pleito, la parcialidad del Aurinegro rompió alambrados y arrojó piedras a la policía y los jugadores, provocando que el árbitro Facundo Tello decida la suspensión definitiva para decretar el ascenso de la visita.

La final entre Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarta terminó opacada por un escandaloso final. En los segundos 90 minutos de la serie y tras el 2-0 del León en la ida, el Aurinegro había empezado al frente con gol de Luis Silba pero, a poco del final, llegó el empate Agustín Morales para prácticamente sentenciar la historia con global de 1-3.

Escandaloso final y suspensión en Madryn

Ya en tiempo adicionado, el encuentro no pudo terminar su desarrollo. La parcialidad local comenzó con desmadres, primero rompiendo alambrados y luego arrojando piedras y objetos contundentes hacia la policía como también hacia los jugadores.

Al no estar dadas las garantías para poder desarrollar los últimos instantes, ante una problemática que crecía en lugar de apaciguarse, Facundo Tello tomó la decisión de suspender y darle final al encuentro, decretando así el ascenso para los de Estudiantes de Río Cuarto, quienes debieron abandonar el campo con corridas ante una invasión.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5465 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario