Graves disturbios entre la policía de España y los ultras del Olympique de Marsella

Los alrededores del estadio Santiago Bernabéu fueron un infierno con la entrada de los ultras del Olympique de Marsella y los entrenamientos con la policía de España en la previa del partido frente al Real Madrid por la primera fecha de la fase liga de la Champions League. Graves disturbios en las afueras del escenario blanco.

Disturbios entre la policía de Madrid y los ultras del Olympique de Marsella

La policía reaccionó a las provocaciones de los ultras del Olympique de Marsella y estalló con agresiones a los fanáticos. Los agentes de seguridad repartieron palazos y golpes a los aficionados franceses comenzando corridas en las afueras del Bernabéu.

Los ultras del Olympique de Marsella se caracterizan por ser una hinchada brava en Europa y en Madrid no pasaron desapercibidos. Hubo graves disturbios e incidentes en el ingreso de los fanáticos y dieron la nota en la previa al gran enfrentamiento futbolístico con el Real Madrid en la capital española.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario