
En París, la gente se mostró agradecida con el equipo que volvió a poner a Les Blues en una nueva final.
En Argentina se decretó feriado nacional para recibir a los campeones del mundo mañana en las inmediaciones del Obelisco. Francia, salvando las distancias, no se quedó atrás. En las calles de París la gente recibió con mucha gratitud al equipo que volvió a colocar al seleccionado en una nueva final.
El lugar elegido por el público fue la Plaza de la Concordia, con los hinchas depositados en las calles que rodean al Hotel Crillon, donde el plantel llegó tras aterrizar en tierras francesas. Durante el día se habló de que «los ánimos no estaban bien para celebrar» pero al fin y al cabo la gente fue, se agolpó y agradeció.
En las imágenes se vio a Hugo Lloris, Kilyan Mbappe, Adrien Rabiot saliendo del balcón a saludar. Las caras de los futbolistas lógicamente no expresaban felicidad pero predominaron cánticos, banderas y el himno de La Marsellesa a todo color en la noche fría en la capital parisina. El pueblo no olvida al equipo de Didier Deschamps que defendió el título con mucho honor y que volvió a estar entre los mejores una vez mas.
