Granada y Las Palmas firmaron un empate que le sirve de poco a ambos

Los dos ascendieron a la elite española esta temporada y, por resultados, fueron cambiando sobre la marcha sus objetivos. Los Canarios, alejados de la zona candente, no pudieron ante los Nazaríes que siguen sumergidos en el descenso. El 1 a 1 no le sentó bien a ninguno.

Granada empezó con un dolor de cabeza por la expulsión de Kamil Piatkowski a los 20 minutos de partido. Sin embargo, con uno menos, igual abrió la cuenta con un zapatazo del urugauyo Bruno Méndez que se tornó inatajable para Las Palmas.

Los de Francisco Javier García Pimienta dominaron las acciones, aprovecharon el hombre de más y el tenor de su rival. Sin embargo, a pesar de tener la pelota y las ideas, sólo acertaron una vez. Iban 22 del segundo período cuando Sergi Cardona trianguló con Cristian Herrera, levantó el centro desde la izquierda, y Pejiño de cabeza vulneró la resistenia de Augusto Batalla.

Granada, en su objetivo de escaparle al descenso, al menos sumó un punto para cortar una racha adversa de tres derrotas en fila por La Liga. Tampoco le sentó bien el 1 a 1 a Las Palmas que jugó 70 minutos con un hombre de más y no pudo llevarse la victoria para las Islas Canarias.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 20518 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web