GRANADA, SPAIN - FEBRUARY 03: Gonzalo Villar of Granada CF competes for the ball with Marvin Park of UD Las Palmas during the LaLiga EA Sports match between Granada CF and UD Las Palmas at Estadio Nuevo Los Carmenes on February 03, 2024 in Granada, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Granada y Las Palmas firmaron un empate que le sirve de poco a ambos

Marcelo Patroncini febrero 3, 2024


Los dos ascendieron a la elite española esta temporada y, por resultados, fueron cambiando sobre la marcha sus objetivos. Los Canarios, alejados de la zona candente, no pudieron ante los Nazaríes que siguen sumergidos en el descenso. El 1 a 1 no le sentó bien a ninguno.

Granada empezó con un dolor de cabeza por la expulsión de Kamil Piatkowski a los 20 minutos de partido. Sin embargo, con uno menos, igual abrió la cuenta con un zapatazo del urugauyo Bruno Méndez que se tornó inatajable para Las Palmas.

Los de Francisco Javier García Pimienta dominaron las acciones, aprovecharon el hombre de más y el tenor de su rival. Sin embargo, a pesar de tener la pelota y las ideas, sólo acertaron una vez. Iban 22 del segundo período cuando Sergi Cardona trianguló con Cristian Herrera, levantó el centro desde la izquierda, y Pejiño de cabeza vulneró la resistenia de Augusto Batalla.

Granada, en su objetivo de escaparle al descenso, al menos sumó un punto para cortar una racha adversa de tres derrotas en fila por La Liga. Tampoco le sentó bien el 1 a 1 a Las Palmas que jugó 70 minutos con un hombre de más y no pudo llevarse la victoria para las Islas Canarias.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images


Temas



Otras Noticias