Granada sacó un triunfo de la galera y le ganó al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes. Los Nazaríes lograron su primera victoria en La Liga 2021/2022 y le dieron el primer golpe a los Nervionenses que venían invictos hasta esta fecha. Victoria ajustada y aguerrida de los Matagigantes para salir del fondo y empezar a levantar una competencia que no inició con buen pie.
Los Granadinistas hicieron su juego y lo respetaron a rajatabla. No dejaron crecer a uno de los clubes más encumbrados del torneo y llegaron con peligro en varias oportunidades. El local insistió y encontró la recompensa en los pies de Rochina con un remate lejano y una respuesta insuficiente de Bono. Lo pudo aumentar el dueño de casa con un mano a mano de Luis Suárez como también casi lo empatan los sevillanos con intentos fallidos de Diego Carlos, Fernando y Jordan.
Lopetegui se la jugó en el complemento con los ingresos de Papu Gómez, Navas y Munir. El plan visitante fue desordenado y los tímidos ataques no se convirtieron en problemas para una defensa bien plantada de los Nazaríes. Quedó tiempo para la expulsión de Diego Carlos en el final para los de Julen y algunos empujones que quedaron en la nada.
La sorpresa la dio el Granada y el Sevilla sumó su primera decepción en La Liga.