Granada 1 - Athletic Bilbao 0

Granada dio otro paso y se ilusiona con mantener la categoría

Foto: El Desmarque

Por: Tomás Modini | mayo 10, 2022


Los Nazaries vencieron por la mínima al Athletic Bilbao y escapan de la zona roja.

Granada sigue dulce y se ilusiona con quedarse en la elite del fútbol español. Venció a Athletic Bilbao y acumula cuatro partidos sin derrotas para seguir sumando. Le queda visitar a Betis y recibir a Espanyol.

En el primer cuarto de hora hubo una oportunidad clara para cada uno. En la visita un remate a colocar de Unai Vencedor que contuvo el arquero Luís Maximiano y para el local un disparo de Álex Collado. Promediando la primera mitad llegó el gol del encuentro para el dueño de casa. Collado presionó y le quitó el balón a Dani García, se la dio a Myrto Uzuni que se la devolvió para que ponga el 1 a 0.

En el complemento, los Leones lo buscaron y tuvieron una oportunidad clarísima para el empate en un mano a mano de Asier Villalibre que se fue alto. La insistencia continuo, disminuyó un poco con la expulsión de Mikel Vesga por doble amonestación, pero aún así sobre el cierre Villalibre la volvió a tener pero estrelló el esférico en el palo.

Con la victoria, Granada le saca una leve diferencia a Cádiz y Mallorca con un partido más. Bilbao quedó prácticamente sin chances de alcanzar puestos de Liga de Conferencia.



1 - 0


35'PT Alex Collado (GRA)

José María Sánchez Martínez

Granada lleva 4 partidos sin perder

Nuevo Los Cármenes



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente