Granada salió del fondo con una goleada por 4 a 1 ante Mallorca y Jorge Molina fue el gran protagonista con tres goles que significaron tres puntos y el primer puesto en la tabla de goleadores. Los Nazaríes justificaron la victoria frente a un conjunto mallorquín que sintió el golpe del segundo tanto y nunca más se recuperó.
Después de un inicio parejo y sin demasiadas emociones, el dueño de casa golpeó con un contraataque que provino de una perdida de su rival, una conducción de Luis Suárez y una definición al gol de Jorge Molina. El local no supo aguantar la diferencia y cuatro minutos más tarde sufrió el empate de su contrincante: Dani Rodríguez remató a la red un centro de Costa y colocó el 1-1. Los hombres de Rojo y Blanco estuvieron cerca de irse en ventaja al entretiempo pero el travesaño impidió el segundo de Germán Sánchez.
Quince minutos le bastaron a Jorge Molina para volver a ser el gran protagonista de la tarde. El delantero le sacó provecho a un error defensivo de la visita y anotó el 2 a 1 con un remate certero en el área. Ese gol fue una golpe de nocaut para el Mallorca que se entregó y no reaccionó. Encima Jorge Molina se lució a un más con otro tanto (el tercero de su producción) gracias a un disparo rasante al primer palo. ¡Triunfazo que cerró con un tanto más en los pies de Antonio Puertad abajo del arco!
Molina fue el gran héroe de la tarde del Granada que logró una goleada ante Mallorca para respirar en La Liga.