Villarreal superó como visitante por la mínima a Granada, hilvanó su tercera victoria consecutiva para afianzarse en zona de Europa League y sueña con la Champions. Los Nazaríes se mantienen expectantes.
El Nuevo Los Cármenes ofició de escenario para el duelo entre Granada y Villarreal. El partido tuvo sus mejores emociones en los minutos iniciales, los locales perdieron una opción increíble con Roberto Soldado definiendo un centro cruzado sin oposición en el área; el ex Real Madrid la agarró mordida pero Sergio Asenjo, ya vencido, llegó a desviar con tremenda reacción.
En la réplica el Submarino Amarillo rompió el cero, Gerard Moreno dominó un bochazo largo a espaldas del fondo Nazarí y definió perfecto con zurdazo cruzado a gol.
En ventaja Villarreal pudo liquidar con Alberto Moreno y Paco Alcácer, sin embargo el travesaño rebotó ambos tiros. Granada tuvo alguna para sorprender sobre el final, pero el uno a cero resultó inamovible.
Villarreal recibe al lunes a Sevilla en un dueño clave para alimentar el sueño compero. Granada visita el mismo día a Leganés buscando retomar la senda victoriosa.