Guillermo Brown (Pto. Madryn) 1 - Almagro 0

Gran triunfo de La Banda

Foto: @almagroficial

Por: Lautaro Romano | septiembre 4, 2021


El conjunto de Puerto Madryn venció al Tricolor por la mínima con un gol de Matías Ruiz Díaz y extendió su racha de partidos sin derrotas. La visita desaprovechó una gran chance de escalar posiciones en la tabla.

Paso a paso, Guillermo Brown comenzó a sumar puntos y la esperanza de salir del fondo iba creciendo cada vez más. Por la vigesimocuarta fecha, recibía a Almagro en el Raúl Conti luego de empatar en uno con Santamarina el encuentro anterior. Por su parte, el Tricolor tenía la posibilidad de meterse en los puestos del reducido.

El local se encontró con la apertura del marcador en los primeros minutos y desde ahí aguantó la embestida de los dirigidos por Walter Perazzo. Matías Ruiz Díaz apareció en soledad por el segundo palo e infló la red con un potente disparo. A la visita le costó generar peligro y llegaba con claridad a través de la pelota parada, donde Franco Agüero salvó su valla en varias ocasiones.

Al estar en desventaja, el elenco de José Ingenieros salió al segundo tiempo decidido a buscar el empate. Merodeaba en campo rival y tenía la posesión del balón, pero no podía entrar al área por el buen cerrojo defensivo de La Banda, que trataba de salir de contraataque sin perder el orden. Con pocas ideas en la parte ofensiva, el visitante empezó a utilizar los remates de larga distancia, que no inquietaron al arquero en ningún momento.

Guillermo Brown se quedó con los tres puntos, dejó la última posición y estiró a seis los cotejos sin derrotas. Por el otro lado, Almagro desperdició una gran oportunidad de subir peldaños y perdió terreno en la lucha por ascender a la Primera División.



1 - 0


11' PT Matías Ruiz Díaz (G)

Rodrigo Rivero

Guillermo Brown lleva seis partidos sin perder

Raúl Conti



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente