
Gran remontada del Mallorca de Demichelis sobre Espanyol, triunfo que le permite al bermellón dejar la zona roja.
Ganó Mallorca y es noticia: el equipo del archipiélago dejó atrás su racha de cinco partidos sin triunfos, con cuatro caídas.
Espanyol, que también lleva mucho tiempo sin ganar pero se mantiene en puestos de expectativa europea, logró la apertura con un buen cachetazo de Charles Pickel.
Gran remontada del Mallorca de Demichelis sobre Espanyol
Pero la historia cambió en el complemento, con el propio Pickel viendo la roja por una fuerte entrada que terminó revisándose en el monitor VAR.
En veinte minutos Pablo Torre, a puro empuje, conectó el balón que desde puertas del área significó el empate, mientras que Samu Costa definió perfecto al 2-1 cuando solo faltaban dos para el cierre.
Triunfazo de Mallorca, que dejó la zona roja y se entusiasma con sostener la categoría.
Be the first to comment