El atacante esta teniendo un buen desempeño en el América MG. Acumula 1 gol y 2 asistencias en cinco partidos jugados como titular.
Luego de su salida de Boca, sorprendió la llegada de Zarate al América. Se especulaba con un posible pase a la MLS o a alguna liga europea. Pero el modesto equipo brasileño se hizo con los servicios del surgido en Vélez.
Peleando por alejarse del descenso, el atacante ya comenzó a demostrar sus condiciones y es un jugador muy importante en la estructura del equipo de Vágner Mancini. Fue sumando minutos de a poco y ahora parece no soltar la titularidad. Con el número 99 en la espalda y su conocida gambeta, ya asistió a Lucas Kal frente a Paranaense y a Marlon contra Corinthians. Además, le metió un tremendo golazo de tiro a Cuiaba.
Para recalcar, el club de Belo Horizonte atraviesa un muy buen pasar en el Brasileirao, con 6 partidos sin conocer la derrota. Se alejó un poco de los puestos de descenso y piensa en , ¿por qué no?, meterse en alguna copa internacional.