La Agencia de Administración de Bienes del Estado le otorgó al Verdolaga terrenos para avanzar con un proyecto que tendrá lugar en Ezeiza.
Mientras define su última suerte en la Primera Nacional buscando ingresar al reducido por el segundo ascenso a Primera, Ferro recibió una noticia muy positiva desde lo institucional.
Es que al elenco de Caballito le cedieron 13 hectáreas para el desarrollo de un Centro de Alto Rendimiento en Ezeiza. Tal como informó el club el acuerdo fue firmado por el presidente Daniel Pandolfi junto a la Agencia de Administración de Bienes del Estado.
«El permiso fue otorgado luego de una exhaustiva evaluación del proyecto, sus objetivos y del Club que, para hacer esto posible, tuvo que demostrar el ordenamiento general de la institución, del aspecto económico y financiero, y de la concreción de las obras desarrolladas tanto en Caballito como en Pontevedra» continuó el comunicado del club
Además amplió: «Para la Comisión Directiva de Ferro Carril Oeste este anuncio es un gran orgullo ya que da cuenta de una exitosa gestión que permite que Ferro siga creciendo en obras, infraestructura y deportes, y sea el único club a quien se le otorgó este tipo de espacio».
El jueves 14 de septiembre a las 18 hs se realizará un conferencia de prensa en la sede del club en Caballito para presentar oficialmente este nuevo proyecto con las autoridades.