Gran noticia para Boca pensando en el Trofeo de Campeones

Foto: Prensa Boca.

El Tribunal de Disciplina confirmó que Frank Fabra y Pol Fernández podrán jugar la final del domingo ante Racing. Ambos jugadores habían llegado a la quinta amarilla ante Independiente y la sanción la cumplirán en 2023.

En la semana se dio a conocer la información que aseguraba que tanto el lateral colombiano como el mediocampista del Xeneize no se perderían la final del Trofeo de Campeones. Sin embargo, no estaba nada confirmado hasta que el propio Tribunal de Disciplina saliera a esclarecer la situación.

Finalmente, desde AFA confirmaron que las respectivas sanciones deberán cumplirse en 2023. En consecuencia, el domingo Hubo Ibarra podrá contar tanto con el defensor como con el volante. Eso lógicamente significará un dolor de cabeza menos para el DT teniendo en cuenta el armado del once titular.

Por otro lado, se esperará hasta último momento para ver cómo evolucionan Darío Benedetto y Luca Langoni de sus respectivas lesiones para saber si pueden sumar minutos ante La Academia.

Esta mañana paró el siguiente XI: Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero, Sebastián Villa y Norberto Briasco.